Abrió la temporada de teatro el espacio La Maga
Una sala independiente ubicada en España 1745.
"Pelota de goma" es la obra que subirá a escena este sábado y tendrá varias funciones durante el verano.
Con espectáculos que se realizarán a la gorra, todos los días a partir de las 21, el escenario de La Maga abrió su temporada teatral. Se trata de un espacio de teatro independiente con más de 12 años de trayectoria que está ubicado en España 1745.
“En un contexto cultural complejo, el espacio renueva su apuesta con una programación diaria y sin precio fijo durante enero y febrero, y propuestas para distintos públicos”, anunciaron sus gestores.
“La entrada a la gorra no responde a una lógica de gratuidad, sino a una elección ideológica: poner el valor de la obra en manos del espectador, sin resignar calidad artística ni producción”, indicaron.
La programación es la siguiente:
Este sábado 3, y el 16 y 30 podrá verse la obra “Pelota de Goma”. Este domingo 4, lunes 5 y martes 6 será el turno de “Los felices”. Los lunes 12 y 19 se podrá ver “La Denuncia” de Rafael Bruza, el 26 será el turno de “Escabeche de Vinchuca”, de Mario Carneglia.
El martes 13 de enero, “Sueños para postergar el fin del mundo” y el 20 “La lección de Afrodita”. El 27 llegará “Ya lo vas a entender”.
El miércoles 7 y 21 podrá verse “El hombre que fue olvidado” y el 14 “No lo digas en terapia”.
A su vez, los jueves 8 y 22 subirá a escena “Avistaje de gallinas” y el 15 y 29 “Verona”. El viernes 9 y 23 “Sombras nada más” y
El 10 y 24 “Doctor e Igor” y el 17 “El invierno del oso”. Además, el 31 de enero podrá verse “La rata recurrente”.
El 11 “A dónde están”, el 18 “Avistaje de gallinas” y el 25 “Verona”.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
