Abusó sexualmente de su hijo de 11 años y fue detenido
El hombre fue capturado por la policía luego de que lo ordenara la fiscal Andrea Gómez. Había sido denunciado por su pareja y madre del niño.
Un hombre de 49 años fue detenido este miércoles a la tarde por abusar sexualmente de su hijo de 11 en el barrio Las Lilas.
El operativo de captura del sospechoso estuvo a cargo del personal de la comisaría decimosegunda, que recibió la orden por parte de la fiscal Andrea Gómez, quien investiga el caso. El acusado fue aprehendido en la zona de Alberti y Mariano Acosta y trasladado a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán.
Según informaron fuentes de la Jefatura Departamental a la prensa, todo comenzó en septiembre de 2020, cuando una mujer denunció a su pareja y padre de su hijo en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Lo acusaba de haber abusado sexualmente del menor.
Tras analizar las pruebas y llevar a cabo una revisación médica de la víctima, se inició una causa penal caratulada “Abuso sexual” y se libró la orden de detención del imputado, cuya fotografía incluso se autorizó difundir en los medios de comunicación. Es que éste se había dado a la fuga al enterarse de la denuncia.
Finalmente, esta miércoles por la tarde policías que custodiaban la zona de Alberti y Mariano Acosta avistaron a un hombre de similares características y procedieron a identificarlo. Cuando supieron su nombre y su apellido, los uniformados descubrieron que se trataba del acusado, por lo que quedó detenido y fue citado a declarar ante la fiscal Gómez en Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
