10 de enero de 2019
Comentarios

En esta nota

AcercArte: Airbag abre la primera jornada de recitales en Miramar

La banda de los hermanos Sardelli, se presentará esta noche desde las 20:30 en el paseo cultural a cielo abierto, donde además habrá diversas actividades culturales gratuitas para grandes y chicos.

MIRAMAR (Corresponsal)

El gran festival AcercArte organizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llega a Miramar hoy y mañana con un programa de actividades culturales para disfrutar en el Parque Cultural a cielo abierto, situado en el acceso a Miramar por ruta 11.

Allí, sobre el escenario principal se presentará este jueves desde las 20:30, Airbag la banda de los hermanos Sardelli que con su particular estilo viene cosechando varios éxitos durante los últimos años, acompañado de un fiel público juvenil.

Desde las 22, en el teatro municipal “Abel Santa Cruz” (Av. 9 – 1250), el público podrá acceder de forma gratuita, reservando su ticket previamente en la boletería del predio cultural – a partir de las 16 -, de la obra “Los martes, orquídeas”, con la actuación de Mario Pasik y Rita Terranova.

Mañana, también desde las 20:30 será el turno de Los Cafres, una de las bandas más reconocidas de reggae nacional que repasará los principales éxitos de su larga trayectoria, seguramente junto a una gran cantidad de fanáticos.

En este caso, a las 22, la obra de teatro que estará en el auditorio municipal será “Cartas de Amor”, con Soledad Silveyra y Facundo Arana. El sistema de entradas será similar a la jornada anterior.

Cabe señalar, que durante los dos días y a partir de las 16 en el mencionado predio cultural habrá funciones de cine móvil, circo, biblioteca, stand up y otras propuestas infantiles.

Subir