Acru presenta su nuevo álbum “El Don” en Mar del Plata
Será el 13 de octubre en Gap.
Acru.
El referente del Hip Hop argentino Acru llega a Mar del Plata para presentar su nuevo álbum “El Don”, tras cuatro años de búsqueda e intenso trabajo. El nuevo disco, “Dom”, pensado para el vivo con su banda, será una propuesta súper potente y sólida, calculada hasta el último detalle para su público. El encuentro con el público será el 13 de octubre en Gap (Constitución 5780).
Agustín Cruz, más conocido como Acru, es uno de los raperos más prestigiosos del país, con 26 años editó dos discos “El Origen” y “#Anonimato”. Además, el 28 de septiembre vivirá una noche histórica ya que presentará por primera vez su nuevo álbum “El don” en el mítico Estadio Luna Park.
Hace pocos días Acru estrenó el segundo adelanto de este nuevo disco: Trono, “una canción de rap más competitiva producida por Veeyam, con sonidos de boom trap, oscura, energética, un poco radical y controversial”, según cuenta.
“El video fue dirigido por Pampa y Kato y tiene una propuesta visual fuerte, una línea estética y fotográfica que venimos tratando de mantener y desarrollar a lo largo del álbum; un video donde cada cuadro tiene su fuerza, su vitalidad y está bien trasladado el relato conceptual que quisimos plasmar El Don” agregó.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
