Actores grabaron un video en apoyo la despenalización del aborto
Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Peretti, Andy Kusnetzoff, Pablo Echarri, Esteban Lamothe y Juan Minujín participaron de la publicación de "Actrices argentinas".
Luego de presentar una carta a los funcionarios políticos por la despenalización del aborto y exponer en el Congreso en el debate que se viene sucediendo por esta temática, las actrices argentinas ahora invitaron a sus colegas, quienes participaron de un video en sintonía al pedido de sus compañeras.
“Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”, reza la placa final, tras la presentación de grandes figuras como Adrián Suar, Ricardo Darín, Diego Peretti, Andy Kusnetzoff, Pablo Echarri, Esteban Lamothe y Juan Minujín.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4River y Central son semifinalistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
