Adelanto por el Oficial
Comienza este martes la última fecha de la fase regular en el básquetbol marplatense de primera división.
Foto prensa club Quilmes
La última fecha de la fase regular del Torneo Oficial de Básquet de primera división de la Asociación Marplatense comenzará este martes a las 20.30 con el duelo entre Quilmes y Unión B en el microestadio “José Martínez”.
El equipo “tricolor” buscará un triunfo para arrebatarle el tercer lugar de la tabla a Rivadavia de Necochea, que tiene fecha libre, y así ganarse mejores cruces en los play-offs.
Unión B, condenado a jugar la Reclasificación, ya no puede mejorar puestos hacia arriba.
Todos los equipos jugarán play-offs, pero cinco accederán directamente a cuartos de final. En ese sentido, Kimberley, IAE Club, Rivadavia y Quilmes ya se aseguraron ese privilegio. La incógnita de la fecha es la resolución del quinto lugar, hoy igualado entre Unión (dueño de la ventaja deportiva por haberse impuesto en el duelo entre sí) y Sporting.
La fecha, condicionada por el duelo de Liga Argentina entre Unión y Quilmes, continuará entre miércoles y jueves con el siguiente programa:
Miércoles: 21.15, Peñarol vs. Kimberley, IAE Club vs. Sporting y Once Unidos vs. Quilmes B.
Jueves: 21.15, Unión vs. Alvarado.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
