Afirman en Ucrania que ya se dispararon los primeros misiles ATACMS contra Rusia
El Ministerio de defensa confirmó en Moscú que la provincia de Briansk fue el blanco elegido
Ucrania atacó con misiles estadounidenses ATACMS un arsenal ruso cerca de la ciudad de Karachev, en la región de Briansk, según informaron dos medios de comunicación en Kiev y confirmó el Ministerio de Defensa en Moscú.
Briansk, el blanco elegido, se encuentra a más de 110 kilómetros de Ucrania, precisó este martes un cable de la agencia de noticias Reuters.
Esta es la primera consecuencia entonces de la autorización que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, otorgó a Ucrania el último domingo para que ataque el interior de Rusia con misiles de largo alcance.
El Ministerio de Defensa confirmó en Moscú el ataque con un alerta que publicó el medio estatal Actualidad RT.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
