Agenda musical: diversas propuestas para este sábado
En variados escenarios.
Daniel Agostini.
Toca Daniel Agostini
En el escenario de Plaza de la Música, se presentará este sábado el cantante Daniel Agostini y marcará el reencuentro oficial del grupo Sombras. Mar del Plata es la primera parada de este esperado regreso a 30 años del emblemático disco “Boquita de caramelo”, que incluye clásicos indiscutibles como “La ventanita” y “Pega la vuelta”. La A presentación en Mar del Plata formará parte de una serie exclusiva de solo diez funciones en toda la Argentina, lo que otorga a esta escala un carácter único e imperdible tanto para el público local como para los fanáticos de toda la región que se acerquen a revivir la época dorada de la cumbia. La apertura será a las 20.
“Seasons”
Nacido en Mar del Plata, “Seasons” es un colectivo interdisciplinar de música urbana que trabaja de manera independiente para generar espacios de encuentro, circulación y profesionalización para artistas y proyectos de la escena. Su identidad se expresa en propuestas que articulan distintas prácticas artísticas y en la decisión de ocupar espacios que reconozcan a la música urbana como parte sustancial de la música contemporánea.
El grupo se presentará este sábado a las 21 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. La nueva edición reunirá tres propuestas de distintos lenguajes y escenas: Onmishyt, Ceika y Luto, en un entramado de puntos de contacto, diálogo y transformación entre diferentes formas de experimentar la música en vivo.
Tributo a Miguel Mateos
“Va por vos” es el tributo a Miguel Mateos que se presentará este sábado a las 21 en la sala Jorge Laureti del Auditorium (sala ubicada en el centro comercial del Puerto). La propuesta nace del compromiso y la pasión de músicos con una extensa trayectoria profesional, quienes se unen para recrear con fidelidad el sonido, la energía y la esencia de las canciones que marcaron a varias generaciones.
“Nos gustan los 80”
En el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 620) se desarrollará este sábado el espectáculo “Nos gustan los ’80”. El ciclo tendrá una nueva noche de música, clásicos de los ’80, show en vivo y pista de baile. El ciclo volverá a reunir a los amantes de la música retro. Y se presentarán la banda El Desvío y el DJ Javier Mark.
Lo más visto hoy
- 1Toledo vendió tres locales y avanza con un proceso de achicamiento para afrontar su crisis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se aprobó la ley de Zona Fría y Mar del Plata pierde el subsidio en la tarifa del gas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Presentación de lujo y una Pick Up de competición paseando por la Costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Volvió a caer uno de los ladrones de la Banda del Millón por un nuevo robo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El “lore” de un final anunciado: salía a robar armado, quería morir y terminó matándolo la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
