Agónico triunfo de Francia en el inicio de la Eurocopa
El anfitrión se impuso 2-1 a Rumania con un gol de Payet en los últimos minutos del partido inaugural.
El festejo de Payet, autor del gol del triunfo.
Francia debutó con un triunfo en la Eurocopa 2016 de la que es organizador, al derrotar con un agónico 2-1 a Rumania, en el partido inaugural de la competencia.
El seleccionado galo se adelantó con un gol de su delantero Giroud, pero después Rumania llegó al empate por intermedio de Stanco. Cuando faltaba poco más de un minuto, el jugador del West Ham, Dimitru Payet, marcó un golazo con un remate de afuera del área que ingresó en el ángulo.
Mañana se completará la primera fecha del Grupo A con Albania-Suiza desde las 10 y luego se jugarán por el Grupo B Gales-Eslovaquia, desde las 13, e Inglaterra-Rusia, desde las 16.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
