Agustín Canapino se consagró campeón del TC por cuarta vez
Al arrecifeño le alcanzó con terminar cuarto en Neuquén para festejar su tetracampeonato. La carrera la ganó Juan Manuel Silva, quien fue escoltado por el marplatense Lionel Ugalde.
El Chevrolet de Agustín Canapino.
El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, se quedó este domingo con el título por cuarta vez en su historia, la tercera en forma consecutiva, en el Turismo Carretera, tras arribar en el cuarto lugar de la competencia, que se llevó a cabo en el autódromo Centenario de Neuquén, por la última fecha de la Copa de Oro.
La carrera la ganó Juan Manuel Silva con Ford, seguido por el marplatense Lionel Ugalde (Torino) y Valentín Aguirre (Dodge).
Canapino había logrado su primer campeonato en 2010, mientras que luego hilvanó tres seguidos en 2017, 2018 y 2019, siempre con Chevrolet.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
