Aicega: “Argentina sin el campo no funciona; es el motor del país”
Así lo expresó el diputado nacional de Juntos por el Cambio durante una reunión de la Sociedad Rural convocada a raíz de las medidas dispuestas por el Gobierno para el sector.
El diputado nacional Juan Aicega plantó hoy la importancia del sector agrario y rechazó las medidas dispuestas por el Gobierno nacional para el campo, durante una reunión entre distintos actores del sector convocada por la Sociedad Rural de Mar del Plata.
El legislador asistió al encuentro junto a referentes de las asociaciones de la zona para debatir sobre la “preocupante situación” que está atravesando el sector a partir de las medidas del Gobierno, que “ve al campo como un instrumento de recaudación y no como la locomotora que empuja la economía del país”.
En este contexto, Aicega se puso a disposición de los productores rurales para servir de nexo entre el Congreso Nacional y el campo, procurando estar “al servicio” del sector.
“Sinceramente creo que la situación es compleja y puede serlo aún peor”, sostuvo Aicega y agregó que es menester “unir fuerzas para iniciar un plan de trabajo, generando propuestas legislativas, reuniones, y uniendo esfuerzos para que el campo vuelva a demostrar que es una fuerza importante. Argentina sin el campo no funciona, porque el sector rural es el motor del país”.
En la reunión estuvieron presentes las autoridades de la Sociedad Rural de Mar del Plata, junto a representantes de San Cayetano, Lavalle, Madariaga, Tandil, Rauch, Mar chiquita, Ayacucho, Mar chiquita, Necochea, Chaves, Lobería, Alvarado, Maipú, Benito Juárez, Balcarce, Tandil, Guido y Las Flores.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
