6 de diciembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Al final Alvarado jugará el lunes

Toda la fecha de la Zona 1 del Federal A irá ese día a las 17. El equipo marplatense recibirá a Sol de Mayo en el estadio José María Minella.

Después de cambiarse de domingo a sábado y viceversa, finalmente la última fecha de la Zona 1 del Federal A de fúbol fue programada para el lunes a las 17 de forma unificada. Así, el encuentro de Alvarado-Sol de Mayo no coincidirá con el Superclásico de la final de Copa Libertadores.

Más allá de la insistencia dirigencial para evitar coincidir con el River-Boca, la decisión del Consejo Federal llegó por pedido de la policía, que no podía prestar sus servicios el domingo teniendo en cuenta que habrá muchos efectivos afectados a la celebración de los hinchas del equipo que se consagre campeón de América (para evitar posibles incidentes).

Alvarado ya está clasificado a la siguiente instancia del Federal A como primero de la Zona 1, pero su rival del lunes está metido en la pelea de equipos que buscan los otros tres lugares. Sol de Mayo por ahora comparte el segundo puesto con Villa Mitre, con 24 puntos, dos más que Sansinena y Deportivo Madryn, otros con aspiraciones en jugar uno de los octogonales de la segunda fase.

Mauricio Giganti no podrá contar con tres futbolistas que llegaron al límite de amarillas el último partido, para “limpiar” antes de la continuidad del torneo. Ellos son Germán Mendoza, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile. Más allá de eso, no hay certezas de la formación, teniendo en cuenta que el partido será solo para cumplir con el calendario para Alvarado.

Subir