Al menos nueve muertos dejó un accidente de avión en sur de Brasil
la aeronave Chocó con la chimenea de una edificación en construcción.
Al menos nueve personas murieron hoy tras accidentarse un avión bimotor en la ciudad turística brasileña de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, en la región sur de Brasil, confirmaron las autoridades locales.
El accidente se registró alrededor de las 9:15 hora local (12:15 GMT) cuando la aeronave, un bimotor turbo hélice, chocó con la chimenea de una edificación en construcción para luego estrellarse contra una tienda y una posada.
“Lamentablemente, las informaciones iniciales dicen que los ocupantes de la aeronave no sobrevivieron”, difundió en redes sociales el gobernador de Río Grande do Sul, Eduardo Leite, quien acudió al sitio del accidente.
Al momento del percance había una intensa neblina en la zona, pero aún se desconocen las causas del choque de la aeronave, en la que iban nueve personas tras desde la vecina ciudad de Canela con dirección a Jundiaí, en la zona metropolitana de Sao Paulo.
La caída del avión ocasionó además una exposición que afectó al menos a 15 personas, quienes fueron trasladadas a un hospital y dos de ellas se encontraron en estado grave.
Xinhua-NA
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
