Al votar en Florida, Trump dijo que reconocerá una derrota si la elección es “justa”
También aseguró que "no habrá violencia" cualquiera sea el resultado.
El candidato a la presidencia por el Partido Republicano, Donald Trump, aseguró hoy que reconocerá la derrota si es “una elección justa”, al emitir su voto en el estado de Florida.
El expresidente también se mostró preocupado por el uso de las máquinas empleadas en la votación electrónica, durante los comicios que se llevaban a cabo este martes en los Estados Unidos, en los que tiene como rival a la vicepresidenta y candidata demócrata, Kamala Harris.
“Si pierdo una elección, si es una elección justa, sería el primero en reconocerlo. Hasta ahora creo que ha sido justa”, expresó Trump en rueda de prensa.
Vestido con uno de sus clásicos ambos azules, sin corbata y con una gorra de color rojo, el magnate aseguró que no habrá ningún tipo de violencia tras los comicios.
En el mismo sentido, sostuvo que sus militantes no creen en la violencia.
“No hace falta que se lo diga. Desde luego que no habrá violencia. Ciertamente, yo no quiero ninguna violencia, pero, en cualquier caso, no hace falta que les diga nada“, les afirmó a los reporteros.
Lo más visto hoy
- 1Más calor y posibles chaparrones: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Advierten que el kiwi que se vende hoy en verdulerías es robado y le falta madurar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Otro crimen en la Villa Gascón: mataron a un hombre de un tiro en el abdomen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El mejor fin de semana de una temporada distinta, otro Carnaval “tempranero” y el crecimiento de la Mar del Plata industrial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un jurado juzgará al mecánico que atropelló y mató al ladrón que le había robado « Diario La Capital de Mar del Plata
