Cultura

Alconada Mon, Fernández Díaz, Etcheves y Canale en Verano Planeta 2019

Las actividades se iniciarán el miércoles 6 y continuarán durante los lunes y jueves en un hotel en la zona de Playa Grande y en el Museo MAR, con acceso libre y gratuito.

Los periodistas Hugo Alconada Mon y Jorge Fernández Díaz y las escritoras Florencia Etcheves y Florencia Canale serán, entre otros, protagonistas en la continuidad del ciclo Verano Planeta 2019 en Mar del Plata.

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, Grupo Planeta y el Banco Hipotecario promueven la vigésima segunda temporada ininterrumpida del ciclo en Mar del Plata, y la tercera edición en el Museo MAR.

La agenda de actividades, con acceso libre y gratuito, será la siguiente:

– Hotel Costa Galana (a partir de las 21): miércoles 6, Hugo Alconada Mon – La raíz de todos los males; lunes 11, Viviana Rivero – Zafiros en la piel; lunes 18, Jorge Fernández Díaz – El hombre que se inventó a sí mismo; lunes 25, Soledad Barruti – Mala leche.

– Museo MAR (jueves partir de las 20): 7, Andy Clar – Chicas de viaje por el mundo; 14, Florencia Etcheves – Errantes; 21, Florencia Canale – Salvaje, Urquiza y sus mujeres; 28, Pedro Mairal – Pornosonetos.

Algunos de los autores/as, además, se presentarán todos los martes de febrero en el Teatro Municipal De la Torre de Pinamar, a partir de las 20, con el siguiente programa: 5, Hugo Alconada Mon – La raíz de todos los males; 12, Viviana Rivero – Zafiros en la piel; 19, Jorge Fernández Díaz – El hombre que se inventó a sí mismo; 26, Soledad Barruti – Mala leche.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...