10 de diciembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Alconada Mon, Pigna y Fernández Díaz encabezarán un ciclo de verano de escritores

La edición del ciclo "Verano Planeta" de esta temporada contará con la presentación de siete escritores y cinco escritoras que se repartirán entre Mar del Plata y Pinamar. Las charlas serán con ingreso libre y gratuito.

Hugo Alconada Mon, Felipe Pigna y Jorge Fernández Díaz encabezarán durante la temporada 2019 una nueva edición del ciclo de escritores “Verano Planeta”, que se desarrollará entre Mar del Plata y Pinamar.

Este verano, el ciclo contará con la presentación de siete escritores y cinco escritoras, entre los que además figuran Gabriel Rolón, Florencia Etcheves, Florencia Canale y Pedro Mairal, entre otros.

El ciclo será inaugurado por Pigna, quien presentará “Mujeres Insolentes de la historia 1 y 2”, primero en Pinamar, el martes 8 de enero, y al día siguiente en Mar del Plata.

Luego será el turno de Darío Sztajnszrajber y su “Filosofía en 11 frases”; Rolón, con su reciente novela “La voz ausente”, y cerrará el mes Daniel López Rosetti, con “Emoción y Sentimientos”.

Alconada Mon será el encargado de abrir el ciclo de febrero, con su best seller “La raíz de todos los males”, el 5 en Pinamar y el 6 en Mar del Plata.

Lo seguirán Viviana Rivero, que llega con su novela “Zafiros en la piel”; Jorge Fernández Díaz, que acaba de reeditar su biografía no autorizada de Bernardo Neustadt, “El hombre de se inventó a sí mismo”, y Soledad Barruti, autora de “Mala leche”.

En el caso de Mar del Plata, estas charlas comenzarán a las 21 en el Hotel Costa Galana, frente a Playa Grande, mientras que en Pinamar se realizarán desde las 20 en el Teatro Municipal de La Torre, a partir de las 20.

En febrero, además, los vecinos y turistas marplatenses tendrán otra opción cada jueves desde las 20, en este caso en el Museo MAR: el 7 estará Andy Clar, autora de “Chicas de viaje por el mundo”, el 14, Etcheves, con su cuarta novela, “Errantes”; Canale, que llega con “Salvaje. Urquiza y sus mujeres”, y el cierre será con los “Pornosonetos” de Mairal.

En todos los casos, las charlas serán con ingreso libre y gratuito.

Subir