8 de noviembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Aldosivi busca levantar vuelo

Frente a Talleres desde las 19.30 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El partido estuvo a punto de suspenderse por el paro aeroportuario. Pero finalmente el plantel viajó en un servicio chárter.

Chávez, uno de los puntos altos de Aldosivi en esta Superliga.

Aldosivi buscará levantar vuelo, despegar después de tres derrotas consecutivas, en un partido muy difícil, frente a Talleres en Córdoba, este viernes desde las 19, en el marco de la duodécima fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Al plantel de Aldosivi se le presentó una dificultad extra a último momento por la medida de fuerza del personal aeronáutico que suspendió su vuelo de línea previsto originalmente hacia Córdoba. Incluso peligró la realización del partido. Pero finalmente cuestión se resolvió con un vuelo charter que partió en el atardecer del jueves.

Luego de varias horas de espera en el aeropuerto, los jugadores habían sido licenciados mientras la dirigencia del club portuense gestionaba con las autoridades de la Superliga la posibilidad de reprogramar el partido.

Finalmente, la dirigencia del club marplatense confirmó la partida en vuelo charter.
El encuentro entre Aldosivi y Talleres se disputará finalmente desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El entrenador Gustavo Alvarez confirmó con cinco cambios la formación de Aldosivi. Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Dardo Miloc, Juan Galeano y Javier Iritier ingresarán por Nahuel Yeri, Leonardo Sánchez, Fernando Godoy, Iván Colman y Fernando Telechea.

Además de los titulares completaron la delegación Fabián Assmann, Leandro Sapetti, Leonardo Sánchez, Fernando Godoy, Colman, Ezequiel Videla, Facundo Castillón y Denis Stracqualursi.
Aldosivi pareció “tocar fondo” el sábado pasado, después de un comienzo halagüeño en el campeonato, al caer categoricamente por 4 a 1 ante Banfield. Fue el partido que generó más preocupación, por las diferencias de contundencia, y porque fue de local, tras dos caídas como visitante que podían estar “en los papeles”, frente a Godoy Cruz, en Mendoza, y ante River, en el Monumental.

Formaciones

Talleres (Cba): Guido Herrera; Leonardo Godoy o Nahuel Tenaglia, Komar, Miguel Araujo y Facundo Medina; Pablo Guiñazú, Joel Soñora y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni, Valoyes y Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Aldosivi: Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villlalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

Cancha: de Talleres.
Arbitro: Fernando Rapallini
Hora: 19 (TV, Fox Sports)

Subir