CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 3 de enero de 2026

Aldosivi comenzó a oficializar refuerzos

Lucas Rodríguez, el primero confirmado por el club marplatense.

Mejora el humor en Aldosivi con el anuncio de los refuerzos. Confirmaron a "Luquitas" Rodríguez.

Más allá de que las tratativas estén cerradas desde hace varios días, Aldosivi tiene la costumbre de anunciar los refuerzos después del primer día del año y paulatinamente. En este caso, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, ex Independiente de Avellaneda y proveniente de Instituto de Córdoba, resultó el primero en ser confirmado por el club a través de sus redes sociales.

Rodríguez se formó en Argentinos Juniors, tuvo un paso por el fútbol de México (Tiburones Rojos) y regresó al país para jugar en Tigre. Luego recaló en el equipo “rojo” y, antes de Instituto, también actuó para Rosario Central.
En las próximas horas el club continuará confirmado las incorporaciones que ya tiene acordadas.

En otro orden de cosas, finalizado su vínculo el 31 de diciembre, no hubo acuerdo entre los dirigentes y el defensor central Santiago Laquidain, quien se alejará del club para continuar su carrera en el exterior. El fútbol de Grecia sería el destino del zaguero formado en Independiente de esta ciudad.

En cambio, está todo más que encaminado para que continúe en el plantel el experimentado mediocampista Roberto Bochi.