Aldosivi con cuatro cambios ante Huracán
Ingresarán Alan Alegre, Damián Ledesma, Nahuel Yeri y Nicolás Miracco.
El entrenador Darío Franco dispuso en el entrenamiento de hoy cuatro cambios en Aldosivi con vistas al partido del domingo ante Huracán, por la 23ra. fecha del campeonato de fútbol de Primera División.
Franco diagramó en el campo de juego un dibujo 4-1-2-3, con el ingreso de Alan Alegre por Gastón Díaz y pasando Ismael Quilez al lateral derecho.
En el mediocampo Damián Ledesma entró por Leandro Sosa Otermín y Nahuel Yeri por Ramiro Arias, y en la delantera Nicolás Miracco por el desgarrado Joel Acosta.
El equipo que Franco puso esta mañana en cancha formó con Pablo Campodónico; Quilez, Alegre, Jonathan Galván y Franco Canever; Ledesma; Yeri y Roberto Brum; Neri Bandiera, Miracco, Antonio Medina.
Esa formación derrotó en un ensayo a los suplentes 2 a 0, con goles de Miracco y Alegre.
También concentrarán para el partido ante el “Globo” Matías Vega, Díaz, Arias, Sebastián Navarro, Sosa Otermín, Pablo Lugüercio, Nahuel Pájaro, Jonathan Benedetti y Cristian Llama.
El partido se jugará el domingo a las 15.15 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
