Aldosivi, el lunes a las 19
Finalmente, se confirmaron los horarios para la fecha reprogramada ayer en AFA. Así, de finalizar el conflicto con Futbolistas Argentinos Agremiados y arrancar el fútbol, Aldosivi recibirá a Atlético de Rafaela por la decimoquinta fecha el lunes próximos a las 19. Mirá toda la programación.
Día Hora Partido Arbitro
Jueves 21 Vélez-Estudiantes A.Merlos
Viernes 21 Patronato-Arsenal F.Tello
Sábado 17 Defensa y Justicia-Newell’s M.Vigliano
Sábado 17 San Lorenzo-Belgrano P.Loustau
Sábado 19.10 Banfield-Boca D.Herrera
Sábado 20 San Martín (SJ)-Huracán N.Pitana
Domingo 17 Racing-Lanús F.Rapallini
Domingo 17 Gimnasia (LP)-Quilmes F.Espinoza
Domingo 18 Temperley-Tigre S.Trucco
Domingo 19.10 River-Unión G.Delfino
Domingo 20.15 Atlético Tucumán-Sarmiento A.Penel
Domingo 21.10 Rosario Central-Godoy Cruz D.Abal
Lunes 19 Aldosivi-Rafaela F.Beligoy
Lunes 21.15 Colón-Olimpo N.Lamolina
El encuentro entre Talleres-Independiente fue programado para el sábado a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, pero en la provincia mediterránea informaron que ese escenario no estará en condiciones hasta el 20 del corriente mes.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
