La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 9 de agosto de 2019

Aldosivi ensayó con cuatro cambios pensando en Boca

El equipo marplatense derrotó 1-0 a Camioneros en un amistoso.

Burbano fue titular en lugar de Rincón. Foto Club Aldosivi Oficial.

Gustavo Alvarez probó cuatro variantes en Aldosivi, que este viernes superó 1-0 a Camioneros (equipo del Federal A) en un amistoso para no perder ritmo el fin de semana de descanso por las PASO. Hay que recordar que el próximo compromiso del equipo marplatense será el domingo 18 frente a Boca, en La Bombonera, por la tercera fecha de la Superliga.

En el primer partido de setenta minutos, Aldosivi alineó a Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Federico Gino y Francisco Grahl; Hernán Burbano, Gonzalo Verón y Nazareno Solís.

Camioneros alineó a Agustín Gómez; Laureano Tello, Cristian Stele, Matías Lozano y Leonardo Vitale; Marcelo Benítez, Brian Musarella, Juan Manuel Tolosa, Marcos Aguirre, Kavin Itabel y Miranda Moreira.

Es decir, con cuatro variantes del medio hacia arriba respecto a los once que jugaron en el Minella frente a Argentinos Juniors (empate 0-0). Facundo Bertoglio y Francisco Grahl ingresaron como interiores -pasó Federico Gino como volante más retrasado-, en reemplazo de Gastón Gil Romero y Román Martínez. Claro que este último fue reservado y, en caso de estar en condiciones, será de la partida frente a Boca.

En tanto, Alvarez probó con Hernán Burbano por Sebastián Rincón -salió lesionado el pasado domingo- y Gonzalo Verón ocupó el puesto de centrodelantero en lugar de Franco Pérez, tal como ocurrió en el complemento ante el conjunto de La Paternal. Fue justamente Verón el autor del único gol del primer turno, en un encuentro que contó con el arbitraje de Osvaldo Buckmeier.

En el segundo partido, el conjunto dirigido por Guillermo Calleri -padre de Jonathan, futbolista de Alavés- se impuso 2-1.

Aldosivi formó con Fabián Assmann; Nahuel Yeri, Cain Fara, Nicolás Bazzana y Fernando Evangelista; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Alan Ruiz; Jonathan Farías, Federico Andrada y Franco Pérez. Luego ingresó Joaquín Indacoechea, autor del gol marplatense.

Para Camioneros jugaron Cristian Cottone, Jonatan Argañaraz, Nelson Alegre, Cesarini, Facundo Ardiles, Carlos Fernández, Gastón Blanc, Juan Zaninovich, Facundo Moyano, Francisco Salinas y Fernando Pascuale. Este encuentro contó con Claudio Comerci como juez.