11 de enero de 2019
Comentarios

Aldosivi se prueba ante Unión

Desde las 9.30 en su predio de Punta Mogotes. El equipo de Gustavo Alvarez tendrá la primer amistoso del 2019 todavía sin refuerzos.

Matías Pisano y Leonardo Sánchez, en la primera práctica de fútbol del año. Foto gentileza Club Atlético Aldosivi Oficial.

Aldosivi disputará su primer partido amistoso del año, este sábado desde las 9.30 en su predio de Punta Mogotes frente a Unión de Santa Fe, en la etapa preparatoria para el reinicio de la Superliga del fútbol argentino.

El equipo marplatense todavía no concretó refuerzos, pero tampoco se desespera ante la escasa oferta que hay en el mercado.

El viernes volvió a sonar con fuerza el posible retorno de Facundo Oreja, aunque la prioridad siempre es incorporar en la parte ofensiva.

Mientras tanto, Aldosivi apostará a la base con la inclusión del joven Franco Pérez, quien firmó su primer contrato la semana pasada, por nada menos que cuatro años y medio.

Gustavo Alvarez ensayó en la práctica del jueves con los once que jugarían el partido entre titulares el sábado, con Luciano Pocrnjic; Emmanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.

En Unión, Leonadro Madelón dispondría el siguiente equipo: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalan y Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton y Braian Alvarez; Franco Fragapane y Franco Troyansky.

Después será el turno de los alternativos de ambos equipos. En ese segundo encuentro, Aldosivi formaría con Fabián Assmann; Jefferson Mena, Leonardo Sánchez y Leandro Sapetti; Fernando Godoy, Ezequiel Videla e Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Javier Iritier.

Cada encuentro será de 60 minutos (en tiempos de 30′).

Luego de los partidos ante Unión, Aldosivi trabajará la semana siguiente, el sábado 19 un equipo alternativo y otro de juveniles enfrentarán a sendos conjuntos de Ramón Santamarina de Tandil.

El domingo 20 llegará el choque esperado del Fútbol de Verano ante Boca, en el Minella, desde las 22.10.

Y el sábado 26 Aldosivi reanudará la actividad en la Superliga nada menos que ante el líder Racing de Avellaneda, también en el Minella, desde las 21.30.

Subir