Aldosivi tiene fecha y sede para el partido de Copa Argentina
El partido entre Aldosivi y Talleres de Remedios de Escalada por Copa Argentina fue programado para el miércoles 26 de febrero, desde las 17.35, en el estadio “Julio H. Grondona” de Arsenal de Sarandí. El choque corresponde a los 32avos., la primera instancia de la Fase Final.
Hay que recordar que el rival de Aldosivi compite en la Primera B Metropolitana. En que avance cruzará con el ganador de la llave que tiene a dos equipos de la Primera Nacional: Temperley y Deportivo Riestra. Mientras que Newell’s aparece como el posible rival “más fuerte” en un hipotético choque de octavos.
Por lo pronto, el equipo de Hoyos disputará este viernes un partido muy importante en su pelea por la permanencia en la Superliga frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
