La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de febrero de 2020

Aldosivi viaja a Buenos Aires para afrontar su debut copero

El plantel portuense entrenará por la mañana y tras el almuerzo partirá este martes a Capital Federal. El cotejo de Copa Argentina ante Talleres de Remedios de Escalada va el miércoles a las 17.35 en cancha de Arsenal.

Guillermo Hoyos no dio señales del equipo que pondrá en cancha de Arsenal. Trascendió que apelaría a un mix.

Aldosivi viajará este martes a Capital Federal, donde quedará concentrado de cara al partido del miércoles, en el que por los 32avos de final de la Copa Argentina se medirá con Talleres de Remedio de Escalada desde las 17.35 en cancha de Arsenal de Sarandí.

El plantel entrenará este martes por la mañana en su predio deportivo, almorzará antes del mediodía y a las 12.30 emprenderá el traslado a Buenos Aires.

Aldosivi llega con la moral en alza a este duelo tras haber conseguido dos victorias consecutivas como visitante por la Superliga ante Huracán (2-0) y Banfield (1-0), lo que lo llevó a salir de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

Para enfrentar a Talleres de Remedio de Escalada, equipo que marcha en mitad de tabla en la Primera B Metropolitana, Guillermo Hoyos pondría un mix entre jugadores que vienen siendo titulares y otros con menos rodaje.

El cuerpo técnico cuenta con todo el plantel a disposición para este compromiso aunque, fiel a su costumbre, no dio pistas sobre los elegidos para el debut copero.

Sin embargo trascendió que la elección incluiría algunos de los futbolistas que vienen jugando seguido en la Superliga.

A Aldosivi le tocó un sorteo “favorable” a priori en esta edición de la Copa Argentina. Al punto que de superar a Talleres se cruzaría en 16avos de final con quien resulte ganador de un duelo entre dos equipos de la Primera Nacional: Temperley y Deportivo Riestra.

Recién en octavos de final podría toparse con un equipo de la Superliga, ya que por ese lado del cuadro jugarán Newell’s-Peñarol de San Juan y Sarmiento-Douglas Haig.