Alejandra Monteoliva asume hoy como ministra de Seguridad
La funcionaria destacó la gestión de Patricia Bullrich.
Alejandra Monteoliva.
La designada ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, asumirá el cargo este martes en reemplazo de Patricia Bullrich, quien ya juró como senadora de La Libertad Avanza (LLA).
“Presenté mi renuncia a la Secretaría de Seguridad para asumir mañana como Ministra de Seguridad Nacional. Agradezco al presidente Javier Milei por la confianza y a Bullrich por el liderazgo y el camino compartido”, expresó Monteoliva en sus redes sociales.
Para la funcionaria, la doctrina de Bullrich de “reglas claras, profesionalismo y presencia en el territorio marcó un rumbo que vamos a sostener y fortalecer”. “Asumo esta nueva responsabilidad con compromiso, continuidad y vocación de servicio”, cerró.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, agradeció la gestión de la saliente de Bullrich, quien asumirá esta semana como senadora nacional.
Lo más visto hoy
- 1Murieron un hombre y una mujer tras un violento choque en moto en la ruta 11 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Estafa informática a empresa marplatense: desviaron más de 44 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El ADN destruyó la farsa del hombre que abusó durante 8 años de su hijastra « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El peronismo marplatense va a las urnas para definir su conducción « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kicillof se juega una ficha en la ciudad y Neme da indicios de lo que quiere « Diario La Capital de Mar del Plata
