La Ciudad 22 de diciembre de 2022
Alerta por tormentas en Mar del Plata para la tarde del viernes
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad y la zona.
El partido de General Pueyrredon, junto con Mar Chiquita y General Alvarado atravesarán entre la tarde del viernes y la noche un frente tormentoso que podría venir acompañado de lluvia torrencial, fuertes vientos y ocasional caída de granizo.
Según el SMN, “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”.

Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
