Alex Caniggia apuntó contra Lali Espósito: “Como el golpeador es peronista, entonces te quedás muda”
El influencer criticó a la cantante por no haberse expresado tras las denuncias de Fabiola Yáñez.
Alex Caniggia criticó a Lali Espósito por no haberse expresado tras las denuncias de Fabiola Yáñez en contra de Alberto Fernández.
El hijo de Claudio Paul Caniggia se expresó en su programa “Toda” del canal Carajo Stream, donde suele mostrarse a favor del gobierno de Javier Milei.
“Si tocan a una, tocan a todas’, decía la conchu… Ah, pero como el golpeador es peronista, entonces te quedás muda”, lanzó indignado el influencer.
A su vez, cargó Pedro Rosemblat, el streamer que actualmente está en pareja con la cantante. “Doble moral. El forr… de Gelatina y vos también, pelotud… La gente te tiene asco, Depósito. De eso no tengo duda”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Lo patearon en el suelo y murió: el acusado enfrenta una posible condena a perpetua « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen de Lucas Larroque: “Lo único que quiero es que esto no quede impune” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A Sergio Otero lo mató una bala salida de un arma de su propio bando « Diario La Capital de Mar del Plata
