CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de julio de 2021

Allanan la casa del acusado de asaltar a una mujer y secuestran 30 mil pesos

Personal policial realizó un operativo en la vivienda de un joven de 23 años, sospechado de haberle robado a la denunciante una mochila con 27 mil pesos. No quedó detenido.

Personal policial allanó este miércoles una casa ubicada en Chacabuco al 9000 y secuestró 30 mil pesos en poder de un joven de 23 años acusado de haber asaltado a una mujer de 41 una semana atrás.

El operativo fue ordenado por el fiscal Leandro Favaro, quien investiga el caso, y lo realizaron los efectivos de la comisaría sexta. En la vivienda en cuestión se encontró dinero en efectivo que fue incautado por la policía y ahora se investiga si parte del mismo es el que el miércoles 7 de julio pasado le sustrajeron a la víctima en el cruce de 3 de Febrero y Pigüé.

Según la denuncia realizada por la mujer, dos delincuentes que circulaban en motocicleta la sorprendieron cuando caminaba por ese sector de la ciudad y le arrebataron su mochila, en la que llevaba 27 mil pesos, un teléfono celular y documentación personal. Como resultado de las tareas investigativas, se identificó a uno de los sospechosos y se solicitó a la Justicia de Garantías el permiso de allanamiento a su vivienda.

Con la autorización pertinente, efectivos de la comisaría sexta, personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y miembros de la Policía Ecológica realizaron el operativo y además de la suma de dinero en efectivo mencionada secuestraron un casco reconocido por la victima como el que portaba uno de los ladrones.

Tras ser informado sobre el resultado del procedimiento, el fiscal Favaro ordenó que el sospechoso fuera notificado de la formación de una causa judicial en la que quedó imputado por el delito de robo, pero no dispuso medidas restrictivas de su libertad por el momento.

oper 2



Lo más visto hoy