Se suicidó de un tiro en la cabeza cuando iba a ser detenido por venta de drogas
Ocurrió en el barrio Fray Luis Beltrán, en el marco de una investigación de la Justicia Federal. El sospechoso fallecido fue identificado como Manuel Alonso, de 30 años.
Un hombre de 30 años se suicidó de un disparo en la cabeza cuando iba a ser detenido en el marco de una investigación por venta de drogas en el barrio Fray Luis Beltrán.
El hecho ocurrió este martes cerca de las 6 de la mañana, cuando personal de la Unidad Especial de Drogas Ilícitas que llegó desde La Plata, con apoyo de efectivos locales y de la Prefectura Naval Argentina (PNA), realizó distintos procedimientos en la ciudad.
Entre los inmuebles allanados se encuentra uno que se ubica en Los Quebrachos y Los Ceibos. Allí estaba el hombre al momento de la irrupción de los investigadores.
Según fuentes oficiales consultadas, al verse acorralado, Manuel Alonso se disparó en la sien. Acto seguido, fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde falleció pasadas las 7.
Conforme trascendió, el operativo en cuestión incluyó un total de siete allanamientos realizados en el marco de una investigación que el fiscal federal Santiago Eyherabide inició hace algunos meses. Como resultado de los procedimientos, varias personas fueron detenidas por su presunta participación en una organización dedicada a comprar drogas fuera de Mar del Plata, trasladarlas a la ciudad y distribuirlas en distintos puntos, entre ellos el barrio Fray Luis Beltrán.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió el excampeón mundial de boxeo Jorge “Locomotora” Castro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cataratas del Iguazú: cerraron la Garganta del Diablo por la crecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Buscan voluntarios para trabajar en Mar del Plata a cambio de estadías « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Scioli confirmó la llegada del primer crucero a Mar del Plata y dijo tener “confianza” en la temporada « Diario La Capital de Mar del Plata
