CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 29 de noviembre de 2021

Altocamet vuelve a la sala Piazzolla junto a Buenos Vampiros

Este domingo, a las 19. También habrá un DJ set a cargo de Romina Lee.

Agregar La Capital en

Altocamet se presentará en la sala Piazzolla del Teatro Auditorium, este domingo, en un encuentro con Buenos Vampiros, en el que también habrá un DJ Set a cargo de Romina Lee.

Altocamet se encuentra mostrando en vivo su nuevo álbum de estudio “Surfista Nocturno”, editado en 2021 por Casa del Puente Discos, producido por Altocamet y el londinense Graham Sutton.

La banda marplatense integrada por Canu Valenzuela, Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza, más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez, ya con 25 años de carrera y un largo camino recorrido, sorprenden en una nueva aventura sónica oceánica y ensoñadora.

Buenos Vampiros es una banda marplatense integrada por Ignacio Perrotta (guitarra y voz), Irina Tuma (guitarra y voz), Luana Giobellina (Bajo y coros) y Candela Kucarlatu (batería), formada en mayo del 2018. No tienen un único estilo, creen que la música es evolucionar y no encerrarse en una cosa. Van desde rock alternativo, a post punk e indie rock. Se inspiran con sus amigos, el amor y el mar.