Alvarado juega el domingo
Recibirá desde las 16 a Mitre de Santiago del Estero buscando meterse en los cuartos de final del Torneo Federal A.
Foto: Ilustración.
Los dirigentes de Alvarado solicitaron por nota jugar el próximo domingo a las 16 en el estadio “José María Minella” el cotejo desquite frente a Mitre de Santiago del Estero por los octavos de final del Torneo Federal A de fútbol.
El conjunto marplatense retomará hoy las prácticas. Con las expulsiones de Mazzina y Ponce, la preocupación de Botella pasa por la recuperación de los lesionados, sobre todo la de Nahuel Santos.
Sin embargo, de momento, las noticias no son buenas. Tanto Santos como Ezequiel Ceballos siguen con mucho dolor y la recuperación de ambos es incierta.
Un poco mejor viene la evolución de Federico Almerares de su desgarro. Aunque el buen nivel que mostró Jonatan Morán en Santiago del Estero permite suponer que la dupla atacante del “Torito” está puesta para el desquite.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
