Cultura

“Amanecer”, la palabra protagonista de un concurso literario por internet

La extensión deberá ser de 100 palabras como mínimo y un máximo de 1.000; el plazo de entrega será el próximo viernes 27 a las 23.59.

El sitio español Zenda, cofundado por el escritor Arturo Pérez-Reverte, convocó a escritores aficionados y profesionales, así como blogueros y usuarios de redes sociales, de cualquier parte del mundo, a un concurso de relatos que incluya la palabra “Amanecer“.

“Para participar hay que escribir un relato en internet en lengua española que contenga la palabra amanecer; el relato debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter”, comunican los organizadores.

La extensión deberá ser de 100 palabras como mínimo y un máximo de 1.000; el plazo de entrega será el próximo viernes a las 23.59.

Una vez publicado el relato en un blog, en Facebook o en Twitter, los participantes tendrán que inscribirse en el concurso utilizando el formulario creado por zendalibros.com; además, podrán difundir su anotación en las redes sociales mediante el hashtag #amanecer.

El nombre del ganador de los 2.000 euros y el finalista, quien obtendrá 1.000, se dará a conocer el viernes 3 de junio.

El jurado, formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado y Lea Vélez, la agente literaria Palmira Márquez y Juan Mateu de Ros, valorará la calidad literaria y la originalidad del relato.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...