Amenazaron de muerte a los padres de Lucía
Lo reveló Guillermo Pérez en la marcha que se desarrolla frente al palacio municipal. Una importante cantidad de manifestantes se encuentra en el lugar para pedir justicia.
Los padres de Lucía Pérez, la adolescente violada y asesinada en Mar del Plata, fueron amenazados de muerte esta mañana por dos hombres armados a bordo de una moto, quienes aseguraron que los iban “a matar”.
El hecho se produjo en la puerta de la casa de la familia, según reveló el propio Guillermo Pérez, padre de Lucía. Según trascendió, en las próximas él y su esposa, Marta Montero, recibirían custodia policial.
La revelación de Pérez se produjo en la manifestación que se desarrolla frente al palacio municipal para pedir justicia por el crimen de la adolescente.
Sobre las amenazas, Marta Montero, madre de Lucía, afirmó: “No tengo miedo porque no le hice mal a nadie. No tenemos miedo, tenemos el acompañamiento de la justicia, de la gobernadora Vidal y del intendente. Me sacaron a mi hija que era lo más preciado del mundo. Entonces, ¿miedo de qué voy a tener?”.
Lo más visto hoy
- 1Caso Alan Romero: “Era un chico sin antecedentes y merece que se limpie su nombre” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Grave hecho en Miramar: una turista adolescente fue violada en una playa cuando estaba con su novio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Recital de Babasonicos en la playa: rock, hits de todas las épocas y una fiesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se conocieron detalles sobre la salud de los hermanos que dieron positivo de cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
