Amenazó a vecinos con un cuchillo y provocó disturbios en el barrio Las Américas
Ocurrió el lunes a la noche. El detenido, de 68 años, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 68 años fue detenido en el barrio Las Américas tras amenazar a sus vecinos con un cuchillo y provocar disturbios en la zona.
Fuentes oficiales confirmaron que el detenido fue imputado por el delito de amenazas y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
El hecho ocurrió en la plaza ubicada en Etchegaray y Gaboto, donde un hombre se encontraba agresivo, con una cuchilla en la mano y amenazaba a las familias que estaban en el lugar.
Un llamado al 911 alertó a la policía y personal de la Policía Local fue hasta el lugar, aprehendió al hombre y secuestró la cuchilla.

Lo más visto hoy
- 1Policías de civil matan a un joven en una persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Albañil desde adolescente, padre de una niña y fanático de Alvarado: quién era el joven asesinado por la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Tuve seis hijos: uno murió de un infarto, otro electrocutado y a este me lo mató la policía” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dolor en poder judicial: murió el juez Néstor Conti « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Según los videos de las cámaras de seguridad, así asesinó la policía a Matías Paredes « Diario La Capital de Mar del Plata