Entró a la casa de una la hermana de su cuñado y la amenazó con un cuchillo
La policía detuvo a un hombre después de que agrediera a la mujer en el barrio Hipódromo. Lo atraparon durante un allanamiento.
La policía detuvo a un hombre después de que agrediera a la mujer en el barrio Hipódromo. Lo atraparon durante un allanamiento.
Ocurrió en un templo metodista del centro hace 10 días. La Justicia investigó el hecho, ordenó un allanamiento en una vivienda del barrio Las Américas y el objeto fue recuperado.
La mujer, de 22 años, fue imputada por el delito de "daño". La víctima dijo desconocer los motivos del ataque, ya que aseguró que no tenía problemas previos con ella.
El operativo se desarrolló en dos casas de los barrios Coronel Dorrego y Las Américas. En una fue aprehendido el acusado y en la otra la policía requisó a una mujer que poseía un arma de fuego. El hecho investigado había ocurrido el 19 de diciembre en un comercio de Rivadavia al 4900.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local allanó un domicilio y detuvo a uno de los sospechosos. El hecho había ocurrido el 5 de septiembre de 2021 en una vivienda del barrio Las Américas.
Un joven de 21 años fue detenido luego de que golpeara a su madre y a su hermano en el barrio Las Américas, mientras que en el barrio Florencio Sánchez un hombre con frondosos antecedentes penales agredió físicamente a su pareja y, a pesar de intentar huir de la policía, lo aprehendieron en las inmediaciones de su domicilio.
Personal de la Policía Federal allanó el inmueble y detuvo a un hombre y a tres mujeres por comercializar estupefacientes. Es la misma propiedad de Magallanes al 10.400 donde hace un mes apareció el automóvil del remisero Carlos Guzmán (55), horas después de que dos delincuentes lo asesinaran durante un asalto en el barrio Bernardino Rivadavia.
A pesar del hermetismo de las fuentes del caso, LA CAPITAL pudo saber que Juan Carlos Conte (23) fue indagado por el fiscal Leandro Arévalo, quien hasta ahora sólo cuenta con elementos para imputarlo como autor del delito de "encubrimiento", debido a que tenía en su poder el automóvil de la víctima, y del de "tenencia ilegal de arma de fuego".
Se trata de una construcción precaria ubicada en una cuadra que, al menos desde 2010, fue escenario de numerosos hechos policiales. El último ocurrió hace un año, cuando un conocido delincuente secuestró a otro y le pintó la cabeza con aerosol rojo por haberle robado una rasuradora eléctrica.
El hecho ocurrió en el barrio Las Américas y fue captado por una de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), cuyos operarios dieron rápido aviso a la policía.