Amplían el horario de atención para renovar la licencia de conducir
Así lo dispuso el municipio para la sede de CETAC, ubicada en Moreno 4297. A partir de mañana funcionará de lunes a viernes de 8 a 16. La medida permitirá incrementar la capacidad de atención diaria.
La Municipalidad dispuso un nuevo horario de atención para renovar la Licencia de Conducir en la sede de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga (CETAC): a partir de mañana pasará a funcionar de lunes a viernes de 8 a 16.
Desde el área de Licencias de Conducir del municipio precisaron que la extensión horaria permitirá una capacidad de atención de 100 turnos diarios en la CETAC, cuando antes era de 35. De esta forma, señalaron que “la atención total en todos los espacios dispuestos para realizar este trámite es de 655 turnos de lunes a viernes” y “unos 490 los sábados”.
Asimismo, aclararon que en la sede de CETAC, ubicada en Moreno 4297, únicamente se tomarán los trámites de renovaciones de licencias, al igual que en el Automóvil Club Argentino (Colón 2450) y en el Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas 3670). “Solamente en El Gaucho (Juan B. Justo y Reforma Universitaria) se podrán realizar el resto de los trámites”, precisaron.
Por último, el municipio recordó que aquellas personas que deseen renovar su licencia de conducir pueden acceder al sitio web www.mgp.gob.ar/consultarlicencia.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el periodista marplatense Maximiliano Scalisi « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Comercial gritó campeón tras casi 70 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un histórico hotel de egresados en Bariloche « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cayó en la Ferroautomotora una mujer que tenía pedido de captura por hurto « Diario La Capital de Mar del Plata
