10 de enero de 2019
Comentarios

En esta nota

Amplio operativo policial para controlar a los “cuidacoches”

El procedimiento se realizó de manera simultánea en el centro, macrocentro y la costa. Las actuaciones fueron por tenencia de drogas y por distintas contravenciones al Código de Faltas.

La problemática de los cuidacoches en la ciudad provocó en las últimas horas la reacción policial y desde la Jefatura Departamental se ordenó un procedimiento que concluyó con varias personas infraccionadas y algunas detenciones por tenencia de estupefacientes.

El amplio operativo contó con más de 70 efectivos recorriendo las principales calles céntricas de la ciudad durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Los uniformados solicitaron la documentación de las personas apostadas en distintos sectores comerciales y turísticos y fueron notificadas en la comisaría de cada jurisdicción.

A varias personas se les labró acta de contravención a la ley 8031 (desmanes, alteración del orden público) y a dos personas trans se las detuvo por tenencia de estupefacientes.

Las actuaciones realizadas fueron por tenencia de drogas, remitidas a la fiscalía temática de Estupefacientes, y por distintas contravenciones al juzgado correccional en turno.

Subir