Amplio triunfo de Solana Sierra en el Argentina Open
La marplatense debutó con un 6-2 y 6-2 sobre la estadounidense Varvara Lepchenko.
Foto archivo.
Apenas una hora y nueve minutos necesitó la marplatense Solana Sierra para avanzar de ronda en el WTA Argentina Open. La joven tenista superó por un doble 6-2 a la estadounidense Varvara Lepchenko, número 290 en el ránking.
Sierra jugará este jueves octavos de final frente a Robin Montgomery, una jugadora de su misma generación, su “verduga” en las semifinales del US Open Junior 2021. La estadounidense adquirió ese derecho por derrotar a la italiana Sara Errani (segunda preclasificada) por 6-3 y 6-4.
Si bien tendrá jornada libre en el cuadro de singles, este miércoles Solana Sierra volverá a presentarse en el torneo de dobles. En compañía de la brasileña Carolina Alves se medirá ante las argentinas Martina Capurro Taborda y Julieta Estable.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
