Andrés Yllana: “Aldosivi fue superior”
Para el entrenador al equipo portuense le faltó puntería para ganar el partido.
Andrés Yllana.
Andrés Yllana, entrenador de Aldosivi, afirmó que su equipo estuvo más cerca de quedarse con el clásico ante Alvarado, en el interzonal de la octava fecha de la Primera Nacional.
“No tuvimos puntería. El equipo respondió y la fiesta hubiera sido completa con una victoria. Estuvimos más cerca. Creo que Aldosivi fue superior e hizo todo para ganar“, resumió.
“Jugamos el partido que esperábamos. Creo que una de las virtudes de este equipo es que juega buena parte de los partidos como quiere. No es fàcil porque los rivales proponen sus cosas”, amplió.
Consultado sobre la racha de empates, Yllana razonó: “Siempre encaramos los partidos para ganar. Hace cuatro que empatamos, pero también hace siete que no perdemos. Como nuestro arranque fue bueno todos toman más precauciones al momento de enfrentarnos. Los rivales entregan pocos espacios y hay que tratar de aprovecharlos mejor“.
Por último, acerca del marco, el DT afirmó: “Les dije a mis jugadores que lo disfruten. Claro que había que enfocarse en el rendimiento y ejecutar sin pensar demasiado. Estoy feliz de haber sido partícipe de este partido histórico. Los hinchas de Aldosivi nos entregaron mucho cariño y esta semana fue muy linda para nosotros”.
Lo más visto hoy
- 1Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado en casa, para volver a empezar « Diario La Capital de Mar del Plata
