CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 21 de agosto de 2019

Angélica González pidió a la UCR y a la Agrupación Atlántica que apoyen a Montenegro

“Es momento de tener grandeza y estar unidos”, dijo la concejal de la Coalición Cívica.

Angélica González, concejal de la Coalición Cívica en Cambiemos.

La concejal de la Coalición Cívica Angélica González llamó a la unidad de las fuerzas que componen Juntos por el Cambio en el distrito, entre las que incluyó al radicalismo y a la Agrupación Atlántica, pese a que el partido del intendente Carlos Arroyo quedó afuera de la alianza en el proceso electoral.

González aseguró que las fuerzas vinculadas al oficialismo deben “trabajar juntos con más fuerza que nunca en defensa de la República, las instituciones y la libertad”. Y agregó: “Mar del Plata nos exige que estemos por encima de cualquier diferencia; la ciudadanía nos ha respaldado como el frente más votado a nivel local y eso nos compromete a aunar esfuerzos para ganar en octubre”.

“Estoy segura de que mis compañeros del radicalismo, un partido de larga tradición democrática en debates internos, va a respaldar la candidatura de Guillermo Montenegro, quien ha sido el precandidato más votado por los marplatenses y batanenses para encabezar la lista de Juntos por el Cambio en General Pueyrredon. Por eso los convoco y les pido que estemos juntos para sostener a Guillermo, a María Eugenia y a Mauricio en esta etapa decisiva para la República y para la ciudad”, enfatizó González.

Según interpretó, “son muchas cosas las que están en juego en esta elección, como lo viene sosteniendo Elisa Carrió: es República democrática o populismo autoritario; son dos modelos de país y de ciudad distintos los que están en pugna”.

González sostuvo que hay que estar “por encima de cualquier diferencia y trabajar en los consensos en este proceso que queda hasta el 7 de septiembre, fecha de inicio formal de la campaña”.

De la misma manera que con los radicales, la concejal de la Coalición Cívica mencionó al partido del intendente Carlos Arroyo, que en las PASO obtuvo el 5% de los votos. “No tengo dudas de que mis compañeros concejales de Agrupación Atlántica son gente de bien, que quieren lo mejor para los marplatenses y que al igual que nosotros están preocupados por las consecuencias que tuvo la elección del 11 de agosto para la economía de nuestros vecinos. Por esa razón los invito a ellos y a todos sus equipos para que trabajemos juntos con responsabilidad y sentido de grandeza por la ciudad que amamos”, concluyó.



Lo más visto hoy