Angelici insiste en que “parar no es la solución”
El presidente de Boca quiere que el fútbol no sufra más postergaciones y arranque este viernes.
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que “parar no es la solución” para el fútbol, tal cual reclama un sector de la dirigencia de ascenso, y se mostró “optimista” en que “antes de fin de año” la AFA rescinda el contrato con el Estado por derechos de TV.
“Parar o no comenzar el torneo no es la solución. Acá los que han fallado son los dirigentes y los controles, firman contrato que no se puede pagar y Agremiados espera todos los años a que comience el torneo para decir que hay jugadores que hace seis meses que no cobran”, sostuvo Angelici por TyCSpors desde Formosa.
Angelici, cercano al gobierno del presidente Mauricio Macri, pidió respaldar al titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez y comparó lo que ocurría en los tiempos de Julio Grondona, aunque no nombró al dirigente fallecido.
“Ante la AFA le pagaba (las deudas que reclamaba Agremiados) y le pasaba a la cuenta corriente de los clubes, y así quedamos con una AFA defaulteada”, recordó el dirigente por TyCSports.
Carlos Tevez, capitán de Boca, se solidarizó con el ascenso, y ante ello Angelici dijo haber hablado con él.
Angelici insistió con que es “optimista en que antes de fin de año rescindir el contrato con el Estado y hay unas cuantas empresas interesadas en darle el producto futbol argentino a quien nos ofrezca más dinero”.
En cuanto al Ascenso, coincidió con los dirigentes en que con 670 mil pesos que reciben “no se puede” competir pero hay que “volver a un Nacional que sea competitivo”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
