CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

futbol

El marplatense Matías Soulé hizo historia debutando para Juventus en la Serie A

El juvenil delantero ingresó en el tercer minuto de tiempo añadido por el sueco Dejan Kulusevski. Ya había ido al banco en la tercera fecha ante Nápoli. La "Vecchia Signora" derrotó 2-0 a Salernitana como visitante con goles de Paulo Dybala y Álvaro Morata. El ex Kimberley y Argentinos del Sud se convirtió en el segundo marplatense en jugar para ese club luego de Juan Esnaider.

Kimberley busca revalidar su buen arranque

Visita a Sportivo de San Cayetano a partir de las 15. Como el encuentro vuelve a superponerse con la definición del torneo local, el DT Galitiello recurrirá por segunda vez a una formación integrada con todos los refuerzos, más Mañas y Cristobo. Un empate lo dejará en buena posición.

En River crece la incertidumbre sobre el futuro de Marcelo Gallardo

El DT tiró frases inquietantes luego de la consagración: "es la decisión más difícil de mi vida" y "tengo derecho a replantearme qué hacer". Pero no dio indicios a nadie de su entorno cercano sobre su decisión final y, por otro lado, la Asociación Uruguaya de Fútbol viene con una oferta interesante.