Anses adelanta pago a jubilados
La medida se tomó debido a que el lunes se desarrollará un paro general. Con los haberes de este mes, las jubilaciones y pensiones incluyen el pago del medio aguinaldo.
La Anses informó que los haberes de jubilados y pensionados, que tenían fecha de cobro el primer día hábil de la próxima semana, estarán depositados en el día de hoy.
La medida se tomó debido a que el lunes se desarrollará el paro general anunciado por la CGT.
Los beneficiarios serán jubilados y pensionados con haberes inferiores a $9.201, cuyos documentos terminan en 9; jubilados y pensionados con haberes superiores a $.9201, cuyos documentos terminan en 0 y 1.
Cabe destacar que, con los haberes de este mes, las jubilaciones y pensiones incluyen el pago del medio aguinaldo.
Lo más visto hoy
- 1Un reconocido comediante fue detenido tras golpear a un hombre en pleno centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanaron un domicilio por el asalto de motochorros a una periodista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El perturbador método de captación de un proxeneta cuentapropista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi arriesgó y tuvo premio: empató 1-1 con Central « Diario La Capital de Mar del Plata
