Antes del fin de semana, Bullrich tendrá candidato a gobernador
"Me resulta muy complicado porque es como cuando tenés que elegir entre dos personas que son excelentes para un ministerio", indicó.
Patricia Bullrich.
La precandidata presidencial Patricia Bullrich aseguró que antes del fin de semana tendrá decidido a su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien deberá competir en la interna del PRO contra Diego Santilli, el elegido por Horacio Rodríguez Larreta, el otro presidencialista del partido amarillo.
La ex ministra de Seguridad tendrá que optar entre el intendente de Lanús en uso de licencia, Néstor Grindetti; el ex intendente de San Miguel Joaquín de la Torre; el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Igual; y el jefe del Bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, que se sumó a sus filas hace dos semanas.
“Tengo elegidos tres candidatos de primer nivel. Tienen características parecidas. Me resulta muy complicado porque es como cuando tiene que elegir entre dos personas que son excelentes para un ministerio”, indicó Bullrich, y aseguró que tomará la decisión entre este jueves y mañana.
Consultada en el programa “Cristina Sin Vueltas”, de Radio Rivadavia, por la posible inclusión del liberal José Luis Espert, Bullrich sostuvo que sería importante que el espacio tenga una conversación con el diputado para entender “qué busca” en su lanzamiento presidencialista de la semana pasada.
Con respecto al beso que le dio Rodríguez Larreta durante el lanzamiento de la candidatura a gobernador de Luis Juez, en Córdoba, la ex funcionaria de la gestión de Mauricio Macri como presidente afirmó que lo tomó “bien”.
En esa línea, siguió: “Estamos compitiendo en el marco de una decisión de competir en una primaria, que es la decisión de una coalición. Estamos atravesando ese proceso, que es de unidad porque somos parte de la misma coalición y de competencia porque estamos compitiendo para que la sociedad decida”.
Además, se refirió a las protestas y señaló que en un eventual gobierno suyo cualquier beneficiario de un plan que corte calles “lo perderá”.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
