Anuncian bajas temperaturas para los próximos días en Mar del Plata
La temperatura rondará entre los 1 y 18 grados. Se esperan chaparrones para el martes y miércoles y fuertes vientos.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Mar del Plata una jornada fresca, con cielo despejado a parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 1° y la máxima apenas alcanzará los 17°.
Según informó el SMN, a la madrugada y a la mañana se espera cielo parcialmente nublado a despejado, el viento soplará del oeste, rotando al noroeste, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La temperatura rondará los 6 ° y no se anuncian lluvias.
Por su parte, hacia la tarde y a la noche el cielo estará parcialmente nublado y subirá la temperatura hasta alcanzar los 17°. El viento se sentirá desde el oeste y luego del norte a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. Tampoco se esperan lluvias.
Para el martes, el Servicio Meteorológico pronostica cielo mayormente nublado y probables chaparrones en Mar del Plata. La temperatura mínima podría descender a 3 grados mientras que la máxima ese día llegará a 18°, mientras que se prevén ráfagas de hasta 59 km/h.
El pronóstico extendido del organismo oficial precisa que los días posteriores las condiciones meteorológicas empeorarán: el miércoles se espera cielo mayormente nublado y posibilidad de chaparrones, con ráfagas del sector sur y suroeste de 50 km/h.
Asimismo, el jueves estará fresco (la mínima será de 0 grados) y el cielo mayormente cubierto en plena primavera. La máxima será de 14 grados.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
