Anuncian cortes de luz para este martes
Es por trabajos de mejoras en la red eléctrica.
La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció que este martes 2 de octubre suspenderá el suministro en cuatro zonas de la ciudad para la realización de trabajos de mejoras en su red eléctrica.
Los cortes serán en las siguientes zonas y horarios: de J.B. Justo a O’Higgins y de Güemes a General Lavalle de 8.30 a 11.30. Además, la compañía procederá a suspender el servicio de Valle Verde a Padre Varetto y de Ruta 226 a Ciudad de Roma de 8.30 a 12.30.
En ese sentido, EDEA informó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
