Apareció el verdadero Murtaza, el nene que hizo una camiseta de Messi con una bolsa
"Yo quiero a Messi y Messi me quiere a mí", dijo Murtaza Ahmadi luego de que su sueño se convirtiera en realidad.
Murtaza, el nene que dio vuelta al mundo por hacer una camiseta de Messi, fue identificado finalmente y pudo disfrutar del regalo que le mandó su máximo ídolo.
“Yo quiero a Messi y Messi me quiere a mí”, dijo Murtaza Ahmadi luego de que su sueño se convirtiera en realidad.
Murtaza tiene cinco años y convirtió en un boom en internet al hacerse viral una foto suya con una camiseta hecha de una bolsa de plástico azul y blanca, a la que le puso el nombre de Messi y el número 10.
BBC Trending pudo localizar al niño que se conoce como el aficionado más grande del astro argentino en el distrito de Jaghori,en Afganistán.
Tanto la agencia de la ONU como los representantes de Messi tuvieron que esperar la confirmación de que Murtaza se trataba del niño de la foto, tras aparecer otro niño en Irak asegurando que era él quin aparecía en la imagen. Pero luego tuvieron que retractarse y admitir que habían elaborado un montaje.
El equipo de BBC Trending logró identificar a Murtaza luego de ponerse en contacto con su tío, Azim Ahmadi, quien vive en Australia, y hablar directamente con el padre del pequeño hincha de Messi, Arif.

Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
