La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de febrero de 2019

Apareció la adolescente que era intensamente buscada por su familia

Julieta (14) estaba en la casa de un joven, ubicada en Colón y 244. Según trascendió, se encuentra en buen estado de salud y ya se reunión con sus padres.

Fuentes oficiales confirmaron que apareció Julieta Aller (14), la adolescente que era intensamente buscada por la policía y por su familia desde el martes a la tarde.

Según trascendió, Julieta se encontraba en la casa de un adolescente, ubicada en Colón y 244, donde había pasado la noche sin informarle a su madre.

La adolescente se encuentra en buen estado de salud y ya se reunió con sus padres.

Julieta había salido de su casa del barrio 9 de Julio el martes cerca de las 14, para reunirse en el centro de la ciudad con amigos y amigas.

Cerca de las 19 se comunicó telefónicamente con los padres para pedir permiso por una hora más y al cumplirse el plazo volvió a llamar para avisar que había perdido la tarjeta SUBE. Después de ese último contacto hubo numerosos intentos de la familia por ubicarla pero ya su teléfono se mantuvo apagado.

Los padres se presentaron a las 4 de la mañana en la comisaría sexta a denunciar la situación y, tras horas de suma preocupación y desconcierto, la menor fue hallada en la vivienda de un adolescente.