Apareció la adolescente que se escapó del Polivalente de Arte
Sofía Carolina Leszcynski, de 15 años, escapó corriendo del colegio cuando su padre se enteró que adeudaba seis materias y había repetido el año. Poco antes de las 17 fue encontrada.
Después de una intensa búsqueda, apareció Sofía Carolina Leszcynkski. Los familiares de la adolescente denunciaron que había escapado corriendo del Polivalente de Arte cuando su padre se enteró que adeudaba seis materias y, por lo tanto, debía repetir el año.
Cerca de las 17 de este lunes, la menor de 15 años se reencontró con su familia.
Su padre, Juan David Leszcynski, había denunciado ante la Jefatura Departamental de Mar del plata la desaparición de la misma por la mañana de este lunes. Finalmente fue hallada sana y salvo en la zona de Playa Chica.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
