Apart y cabañas volvieron a liderar la estadística de ocupación en Miramar
Desde las administraciones de edificios mencionaron que la cobertura rondó el 30%. El mal clima fue un condicionante e hizo que los balnearios estuvieran en clara desventaja con respecto a otros servicios turísticos.
Los departamentos sobre la Costanera, siempre una atracción para el turista en Miramar.
MIRAMAR (Corresponsal).- Los alojamientos de mayor categoría, apart hoteles y cabañas, resultaron otra vez los más elegidos por los turistas durante el último fin de semana en Miramar, con una ocupación del 100% y 90% de sus plazas disponibles respectivamente.
Más abajo, de acuerdo al relevamiento realizado por personal de la Secretaría de Turismo del municipio de General Alvarado, quedaron hospedajes (60%), hoteles 3 estrellas (50%), hoteles 1 estrella 40%, hoteles 2 estrellas y hostel 35%.
Por su parte, desde las administraciones de edificios mencionaron que la cobertura rondó el 30%.
Cabe señalar, que el clima viene siendo un condicionante estos últimos días en cuanto al alquiler de carpas y sombrillas en balnearios, sector que se ve en desventaja con respecto a otros servicios turísticos.
Para el fin de semana largo de carnavales, las expectativas son mejores a los primeros días de febrero, donde entre los días 1 y 7 se registraron unas 15.600 solicitudes de ingreso a Miramar y Mar del Sud.
Según se informó, para el receso venidero se nota una mayor cantidad de operaciones concretadas y también consultas por parte de quienes seguramente decidan programar su viaje más cerca de esa fecha.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
